Seleccionar categoría

Barloworld Finanzauto, a un nivel superior

24 Enero 2014

Barloworld Finanzauto es referente en el mercado como la compañía más sólida y robusta, distribuidora de una marca líder mundial como es Caterpillar, poseedor de los más cualificados profesionales del sector y con la mayor cobertura propia en toda España.

Estos pilares hacen de nuestra oferta la mejor solución posible para los clientes que exigen la mayor calidad y productividad para su negocio.

La alta calidad de los equipos Caterpillar les permite tener una segunda vida útil con la máxima fiabilidad y garantía de rendimiento. En este proceso, Barloworld Finanzauto ofrece al mercado un stock de unidades usadas, bajo la marca Cat® Certified Used, que permiten a nuestros clientes mantener la productividad de sus explotaciones, con garantía directamente de Caterpillar.

En este proceso de certificación, todos los equipos Cat® Certified Used tienen que pasar un riguroso y exhaustivo programa de inspección que les aporta una garantía mínima de 6 meses del tren de potencia y sistema hidráulico.

Este programa de inspección técnica es realizado por personal cualificado de nuestro departamento de Usadas, y en su análisis se chequean más de 140 puntos del estado de la unidad. En el mismo, se toman muestras y datos de los principales parámetros marcados por Caterpillar como son el motor, la transmisión, mandos finales, sistema hidráulico, sistema eléctrico, frenos, holguras, rodaje y aspecto estético general.

Dentro de los estrictos parámetros marcados por Caterpillar, y que son la base para poder ofrecer al mercado sus Usadas Certificadas, están la procedencia de la máquina, su antigüedad (que nunca puede ser superior a 5 años) y las pocas horas de trabajo realizadas, que varían en función del equipo.

Otro parámetro importante es el estado de los neumáticos, o rodaje, que siempre ha de estar por encima del 50% de vida útil para poder ser Certificada.

Barloworld Finanzauto aumenta el nivel de exigencia marcado por el fabricante a la hora de certificar las unidades, sometiéndola a un proceso de reconstrucción, y dándole una apariencia perfecta con las máximas garantías de funcionamiento para nuestros clientes, siempre con la máxima exigencia.

Una vez superado todo el proceso, las máquinas Certificadas reciben una garantía mínima de 6 meses del tren de potencia y sistema hidráulico por parte del propio fabricante, Caterpillar.

Además de esta garantía de fábrica, Barloworld Finanzauto incorpora a sus Usadas Certificadas un contrato de mantenimiento FSA500 o FSA1000, en función del equipo.

El contrato FSA500 incluye un mantenimiento completo de la unidad, con retirada de aceite incluida, y el contrato FSA1000 para 1 año o 1.000 horas incluye el material consumible necesario para la revisión de las 500 primeras horas, que lo realiza directamente el cliente, y el mantenimiento completo por parte de nuestros mecánicos, incluida la retirada de aceite a las 1.000 horas.

Por último, y para dotar a nuestras Usadas Certificadas medianas y grandes de un valor aún mayor para nuestros clientes, hemos incorporado recientemente nuestro Product Link, con hardware y suscripción por un periodo de 3 años, con el que podrá visualizar todos los datos e información valiosa de su equipo rápida y fácilmente.

Toda la información de sus equipos la puede descargar y analizar, lo que le proporcionará el conocimiento necesario para seguir los costes de los equipos y disminuirlos para aumentar la productividad y la eficiencia mejorando los tiempos en ralentí, para programar las paradas de mantenimiento y no interferir en la producción, para tener un plus de seguridad en equipos gracias a la configuración de las alertas de cercas perimetrales, de encendidos de las máquinas en horas no deseadas, como fines de semana, del control del depósito de combustible, etc.

Con nuestras Usadas Certificadas son todo ventajas, pudiendo incluso financiar la compra de su equipo a través de Cat Financial con una condiciones especiales y unos tipos de interés realmente atractivos.

Todo esto muestra realmente que las Usadas Certificadas Cat están a un nivel superior.