Seleccionar categoría

Reloj

Nuevo horario comercial

A partir del 1 de octubre de 2017

Con objeto de adaptarnos en todo lo posible las necesidades de nuestros clientes, ofrecerles el mejor servicio y unificar los horarios de nuestros centros, a partir del día 1 de octubre los horarios de apertura de nuestras instalaciones quedarán del siguiente modo:

Horario:
L-J: de 8:00 a 17:00 h*.
V: de 8:00 a 15:00 h.
Julio y agosto:
L-V: de 8:00 a 15:00 h.
Cerrado:
Sábados, domingos, festivos y del 26 al 31 de diciembre.
* Víspera de festivo de Semana Santa y 24/12 de 8:00 a 15:00 h.

A partir de las 17 horas, para emergencias, nuestros clientes seguirán teniendo a su disposición el Servicio 24 Horas de Repuestos “Línea Amarilla”* en el número 902 14 44 41, disponible las 24 horas del día los 365 días del año. A través de él podrán obtener el material Cat® que necesiten y disponer del mismo de la forma más rápida.

Línea Amarilla Línea Amarilla

Servicio 24 Horas de Repuestos disponible para emergencias.

*Servicio sujeto a costes adicionales.

Además, los propietarios de motores Cat con contrato 24 horas seguirán disfrutando del Servicio de Atención Telefónica 24 horas, a través del cual pueden contactar con nuestros técnicos especializados en cualquier parte de España, llamando al 901 13 24 13, todos los días del año, las 24 horas del día.

Repuestos 24 horas

¡Y pronto estaremos conectados!

Portal online de clientesEn los próximos meses estará disponible nuestro portal exclusivo para clientes en el que podrán realizar todo tipo de gestiones desde su oficina o su dispositivo móvil.